martes, 22 de noviembre de 2016

Una estancia de diez

Buenas tardes campers :)

Se va notando el frío, ¿eh? Cuando estuvimos en San Sebastián, nos hizo algo de mal tiempo y el frío también lo sentimos esos días en nuestra croket. Por suerte, encontramos un parking en el que nos sentimos muy a gusto.

El aparcamiento está situado cerca de la estación de tren de Amara, a pocos pasos de la ría y muy cerquita de la famosa Playa de la Concha. ¡Sí, el sitio es inmejorable!

Dirección: Morlans Pasealekua, 918, 20009, Donostia (Gipuzkoa).

mapa parking donostia
Fuente: park4night

Como se ve en el mapa, hay más parkings por la zona de la playa. Nosotras nos decantamos por este porque queríamos algo distinto, ya sabéis que la mayoría de los aparcamientos donde nuestra autocaravana ha descansado han sido cerquita del mar.
Además, confiamos mucho en la web de www.park4night.com porque hasta el momento no nos ha fallado. Las opiniones eran buenas y no les faltaba razón.

En el parking de Donosti también hicimos buenos amigos (¡cómo no! jeje). Conocimos a una pareja muy amable que nos lo hizo pasar en grande en todos los momentos que compartimos. A diferencia de otros, esta pareja no pernoctaba en el aparcamiento, sino que se pasaban a ver a unos amigos que sí lo hacían. Por primera vez en el blog, haremos spoiler: la entrevista del viernes es a ellos. ¡Ya veréis cómo aprovecharon esos días por San Sebastián!

Tenemos muchas ganas de contaros todo lo que hicimos en San Sebastián, ¿y vosotros? :) Mañana mucho ocio y diversión.


Eskerrik asko!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario