martes, 1 de noviembre de 2016

Nuestras noches en Castro

¡Bienvenidos a noviembre y feliz Día de Todos los Santos!

Empezamos el mes contándoos dónde nos alojamos los días que estuvimos en Castro Urdiales. Esta vez fue en un aparcamiento gratuito que no tenía apenas servicios para el mantenimiento de croket, pero se sitúa a escasos minutos de la playa y eso le da muchos puntos. Además, está a unos diez minutos del casco viejo del pueblo.

Dirección: Avenida Riomar 2, 39700, Castro Urdiales (Cantabria).

Fuente: park4night

En el mapa aparecen dos parkings más para autocaravanas, pero elegimos el señalado por las valoraciones que vimos en la página Park4night y, además, no nos gusta dormir a pie de playa (tal y como se sitúan los otros aparcamientos).

Fue aquí donde conocimos a un grupo de cinco campers que, como nosotras, estaban descubriendo algunos lugares del norte. Logramos una gran amistad durante esos días y a día de hoy queremos mandarles saludos y muchos abrazos, tenemos muy buenos recuerdos de Castro y de vosotros :D. Por supuesto, contaremos en este blog lo bien que comimos juntos en Cantabria y todo lo que descubrimos juntos.

Mañana os contamos qué podéis hacer en Castro Urdiales y muchas cosas más. Vosotros, ¿qué pueblo con encanto de Cantabria nos recomendaríais? 

Por lo demás, que acabéis de pasar un buen día festivo y os esperamos mañana por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario