jueves, 10 de noviembre de 2016

Junto a los fogones de Arguiñano

¡Hola campers!

Como ya es tradición en esta ruta, en Zarautz comimos muy buenos pintxos y esto es algo obvio, pues aun no hemos encontrado lugar en el que hayamos comido mal... eso de que se come bien en el País Vasco ¡es cierto! :)

Muy adentradas en el centro del pueblo probamos los pintxos de una típica taberna vasca, las herriko taberna, estos lugares de toda la vida que siguen con la misma receta sin cambiar. Ahí probamos pintxos de todo tipo: de aceitunas con pimientos rojos, de tortilla con beicon... Nosotras siempre dispuestas a probar suerte.

Fuente: EUSKADITRIP

¿A que tienen buena pinta? Pues esperad a más...
Porque en Zarautz se encuentra el famoso restaurante de Karlos Arguiñano. Nosotras, como planeamos una ruta low cost, no pensamos en comer allí (además, se tiene que hacer con reserva previa de varias semanas, incluso meses), pero sí estuvimos un rato haciéndonos fotos con la escultura que hay del gran cocinero Arguiñano y apreciando las vistas que tiene el restaurante. Aunque no lo sabemos por nuestra propia mano, nos comentaron que se come genial y el trato es excelente.

Fuente: EUSKADITRIP

Los días por Zarautz dieron mucho de sí como habéis podido ver, ¿vosotros habéis estado? ¿Habéis probado los fogones de Arguiñano? ¡Nos encantaría haberlo hecho!

Mañana es el final de semana y os esperamos con una entrevista. ¡No podéis faltar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario