jueves, 3 de noviembre de 2016

Comida y buena compañía

¡Ey chicos!

Ya casi termina la semana y, como todos los jueves, lo celebramos con un buen mesón de fotografías de nuestras comilonas; esta vez pertenecen a Castro Urdiales.

Tal y como os explicamos el lunes, nosotras hicimos muy buenos amigos en Castro, así que más de un día comimos todos e incluso descubrimos el pueblo juntos.

El primer lugar a recomendar por su calidad y por el precio es el Bar Mero. Se encuentra justo enfrente del Ayuntamiento de Castro Urdiales y con unas vistas inmejorables: el puerto. El trato fue muy bueno y comimos estupendamente, ¡tanto que repetimos! Además, la decoración del bar es muy chula y nos encantó comer aquí.

Fuente: Diego Ezía

Como ya os podéis imaginar, a nosotras nos encanta compartir una buena caña acompañada de una ración de pintxos. De este lugar no apuntamos el nombre, pero era por el casco antiguo de Castro. ¡¡Estaban riquísimos!! Además, es un sitio muy tranquilo y acogedor.

Fuente: EUSKADITRIP

Os dejamos con la boca hecha agua a estas horas para que cojáis con muchas ganas la cena. ¿A que a estas horas apetecen estos pintxos? Sólo apto para hambrientos ;).
Esperamos que mañana también nos visitéis porque tenemos una entrevista muy interesante. ¿Qué os esperáis? ¡Siempre intentamos sorprenderos!


Buenas noches campers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario