martes, 15 de noviembre de 2016

Un puerto, un polígono industrial y un desayuno camper

¡Buenas campers!

Volvemos a estar aquí para contaros donde pernoctamos en Zumaia. Zumaia cuenta con dos áreas habilitadas para autocaravanas. Una se encuentra en el puerto y vale a decir que su ubicación es mucho mejor que la otra, ya que la segunda área se encuentra en un polígono industrial.

Ambas tienen cosas buenas y malas, así que nosotras hicimos una mezcla. Decidimos dormir en la que se encuentra cerca del puerto, ya que el entorno era más bonito. Aún así, tuvimos que ir al área del polígono ya que en la del puerto no hay contenedor para las aguas grises, si para las negras.

Aún así, también os advertimos que en el puerto se empieza a trabajar muy pronto así que si sois dormilones, ¡tenedlo en cuenta a la hora de escoger parking!

Como podéis ver, cada área para autocaravanas tiene sus pros y sus contras, ¿pero sabéis qué? ¡Las dos son gratis!


mapa parking autocaravana
Fuente: park4night.com 
Las direcciones son:
  • En el puerto: Paquita Etxezarreta Kalea, Zumaia. GPS : N 43°17’46.68” W -2°15’16.2”
  • En el polígono industrial: 6 Trenbide Pasealekua Hiribidea 20750, Zumaia. GPS:N 43°17’34.8” W -2°14’49.992”
Aunque despertarse muy pronto por el ruido de los trabajadores del puerto no era muy agradable, un día, varios campers, decidimos montar un desayuno conjunto para al menos, levantarnos de buen humor. Y si si, cada uno llevó algo e hicimos un desayuno pica-pica en el parking. Fue una bonita y divertida experiencia, ya que así pudimos conocer diferente gente, experiencias y aventuras.

trenzas chocolate
Fuente: EUSKADITRIP
Esperemos que nos estéis leyendo, así que ¡un saludo madrugadores!

Y hasta aquí el post de hoy. ¡Mañana os esperamos con nuestras aventuras! Y recordad que en nuestras redes sociales podréis encontrar bonitas fotografías e interesante información de nuestro gran viaje J


¡Viva las autocaravans  y los campers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario