viernes, 18 de noviembre de 2016

Love is in the air

¡Buenas campers!

Estamos de vuelta y hoy con una entrevista con mucho amor. Como ya os contamos en las anteriores entradas, en Zumaia se encuentra la ermita donde se grabó la boda de la película 8 apellidos vascos. Pues bien, hemos descubierto a una pareja muy fan de la película.

Pablo es sevillano e Irati vasca. Se conocieron en una despedida de solteros y de ahí surgió su amor. Una vez se estrenó la famosa película 8 apellidos vascos, fueron tantas las coincidencias con la pareja protagonista, que decidieron emprender un viaje por el País Vasco recorriendo lugares donde se habían rodado escenas de la película.

Nosotras, emocionadas por tal historia decidimos que sería ideal hacerles un par de preguntitas, y así conocer más a nuestros compañeros campers.

¿Cómo lleváis esto de ser de dos regiones tan diferentes? ¿Es tan complicado como lo muestran en la película?

Pablo: Bueno, al principio sí que fue un poco difícil, ya que ambos teníamos costumbres diferentes. Aunque lo que fue más difícil fue cuando se conocieron las familias, porqué ambas son muy tradicionales. Pero por suerte, ¡ahora se llevan fenomenal!

Irati: Si sí, mi padre fue duro de convencer, pero ahora Pablo y él ya se van de pesca juntos.

¿Y cómo llevasteis la distancia? ¿Dónde vivís?

Irati: al principio fue un poco difícil, pero como a mí me gusta decir, ¡el amor mueve fronteras! Ahora vivimos juntos en Madrid.

Pablo: por suerte, mi trabajo como diseñador gráfico freelance me permite vivir donde quiera. Irati es profesora y, sabiendo que la escuela donde trabaja es su vida, no dudé ni un segundo en ir a vivir a Madrid con ella.
                   
¿Y qué escena os gustó más de la película?

Irati: Sin duda, cuando Clara Lago llega con la carroza en Sevilla.

Pablo: ¡Yo aún espero que ella lo haga! Jajajaja

De todo lo que habéis visto de las zonas donde se rodó la película, ¿cuál es vuestra favorita?

Pablo: A mí, Getaria me encantó, aunque tengo que decir, que estoy más que enamorado de todo el País Vasco.

Irati: Para mí, la ermita de San Telmo tiene algo especial, no sabría cómo explicarlo la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario