viernes, 11 de noviembre de 2016

Otra catalana conociendo Zarautz

¿Qué tal estáis?

Llegó el viernes y, con él, una nueva entrevista para vosotros. Esta vez se trata de Silvia, una chica de Barcelona que conocimos en uno de los bares de pintxos que tuvimos el placer de probar. Ella, al igual que nosotras, estaba visitando Zarautz y sus alrededores; aunque ella lo hacía en coche y no era la primera vez que iba. ¡Silvia ha visitado Euskadi cuatro veces en tres años! Es una auténtica fan, como nosotras :D.

Tuvimos mucha curiosidad por su historia y quiso ayudarnos con una pequeña entrevista. Ya sabéis que nos encanta conocer gente y, sobretodo, qué les ha traído al País Vasco, esta vez a Zarautz.


¿Es cierto que aquí el surf es el deporte por excelencia?

¡Sí! La dos veces que he estado en Zarautz he visto a muchos jóvenes practicando este deporte. Supongo que el clima atlántico del norte favorece su práctica. Además tengo amigas que han hecho algún campus de surf en este pueblo.

¿Qué tal tu experiencia en el Restaurante Arguiñano?

Fue increíble. Recuerdo comer una sopa de pescado que estaba riquísima y un pastel de bacalao que estaba muy bueno. Me sorprendió mucho el precio ya que esperaba que fuera muy superior y realmente fue un precio asequible y muy razonable en cuanto a calidad-precio. ¡Espero repetir en cuanto vuelva! Además, junto con la cuenta, nos regalaron un pin con el pájaro blanco, rojo y verde que lleva en su delantal (si no recuerdo mal creo que se llama txantxangorri).

¿Qué es lo que más te gusta de Zarautz?

Me gusta mucho el ambiente que hay, el txakolí, su gente y aunque sea un tópico, su comida. Las veces que he estado he comido muy, muy bien. Además, los pueblos de cerca son muy muy bonitos.


¿Qué tipo de escapada recomiendas para este pueblo? (familiar, amigos, romántica…).

La verdad que no sabría decantarme con una. Es tan bonito que iría tanto en modo familiar para gozar de sus vistas y naturaleza; como con mi pareja o incluso con amigos para pasar un fin de semana en una casa rural o de camping. También recomendaría esta ciudad para la práctica de surf u otros deportes acuáticos.


Con Silvia hicimos muy buenas migas y, al ser de Barcelona, hemos vuelto a vernos las caras. ¡Nos encanta recordar aquel día que nos conocimos y contar historias del viaje!

A vosotros os esperamos tanto en Instagram (@euskaditrip) como en Facebook (EUSKADITRIP). Y ahora que hemos puesto unos iconos tan chulos a la derecha para enlazaros a nuestras redes sociales, podéis acceder muy fácilmente :).
Volvemos en un par de días con un nuevo lugar y muchas ganas de contároslo.


¡Que paséis un buen fin de semana ruteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario