lunes, 12 de diciembre de 2016

Agur, Euskadi

¡Buenas viajeros!

Hoy es un día triste... empezamos la semana con nuestra última parada. Pero tranquilos,  la semana que viene podréis seguir visitando el blog porque os haremos un resumen de todo nuestro viaje incluyendo rankings de lo más bonito o importante que ver en Euskadi, recomendaciones de restaurantes y muchas otras cosas más. J

Pero bueno, todo esto será la semana que viene. Ahora centrémonos en esta de momento.

Hoy os hablamos de Logroño, la capital de la provincia y Comunidad Autónoma de La Rioja. Además de venir de paso al partir de Euskadi hacia Barcelona, Logroño es la ciudad más poblada y el centro económico y cultural de La Rioja, por lo tanto, no es de extrañar que decidiéramos parar ahí un par de días.

Logroño
Fuente: Creative Commons

Eran unos días un poco raros: estábamos un poco desanimadas porque terminaba nuestro viaje, pero a la vez ilusionadas por ver a nuestra familia y a nuestros amigos. Aún así, Logroño consiguió sacarnos más de una sonrisa y dejarnos con un buen sabor de boca del viaje.

Logroño cuenta con maravillosos edificios arquitectónicos de gran valor histórico como es la Concatedral de Santa María la Redonda o la Iglesia de San Bartolomé. Además, como otras muchas ciudades, Logroño también tiene muralla, la Muralla de Revellín. Logroño nos sorprendió en este aspecto porque no conocíamos ni su historia ni su arte, así que fue una grata sorpresa conocer todos estos monumentos.

Además, en Logroño también nos lo pasamos en grande cuando salimos de copas la última noche. Queríamos amortizar nuestro último día, así que nos fuimos de fiesta hasta las tantas :O.  Como podéis imaginar, la vuelta fue un poco dura jajaja. Tardamos más de lo esperado porqué tuvimos que descansar varias veces, pero llegamos a casa y todos nuestros familiares y amigos nos esperaron con una gran pancarta y con los brazos bien abiertos. J

El miércoles os contaremos todos los monumentos que visitamos y las experiencias de nuestros últimos días. Y por cierto, por si no lo sabéis, ¡en Logroño también se comen pintxos!


Un abrazo campers, hasta mañana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario