jueves, 8 de diciembre de 2016

Una ruta de pintxos

¡Hola viajeros!

Hoy toca la entrada semanal  qué a más gente gusta…¡hoy hablamos de comida! Bien, como es de prever, en Vitoria comimos deliciosamente bien. Claro está, ¡qué algún pintxo cayó!

Ayer os contábamos lo fabuloso que era recorrer la “Ruta de la almendra” por el casco antiguo. Pues bien, navegando por la web http://www.vitoria-gasteiz.org/ descubrimos una ruta de pintxos qué se puede hacer mientras haces la de la almendra. Así, mientras vas paseando y descubriendo la historia de Vitoria, también vas saboreando a mordiscos la ciudad. Ah, y atención, también encontraréis rutas de pintxos por el resto de Vitoria :).

pintxos vitoria gasteiz
Fuente: EUSKADITRIP

¡Mirad estos qué buenos! No os podemos decir de qué bar eran porqué fuimos a tantos que no nos acordamos, pero si seguís la ruta del casco antiguo, ¡lo encontraréis!

Pero en Vitoria no solo comimos pintxos… Un antiguo compañero de la escuela de Irene vivía en Vitoria, y al ver por las redes sociales que estábamos por ahí, Toni se puso en contacto con ella y nos invitó a cenar en su piso. La cena fue genial, hicimos muy buenas migas con sus compañeros de piso, tantas ¡qué después nos fuimos todos de fiesta!

Comida
Fuente: EUSKADITRIP

En la foto no se ve muy bien, pero comimos un pica-pica increíble: foie, dátiles con bacon, jamón ibérico, unos canapés rellenos de verduras, “pa amb tomàquet” y muchas cosas más. Ah, y un buen vino de la Rioja.

Dado que era el último tramo de viaje, nuestro presupuesto ya no llegaba para todo, así que durante esos últimos días tuvimos qué cocinar más de lo normal en la autocaravana, pero bueno, un poco más de ensalada y no tantos pintxos no nos iba mal jajajajaja

Y hasta aquí la entrada de hoy sibaritas, os esperamos mañana con una bonita entrevista :).


¡Un saludo campers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario