martes, 20 de diciembre de 2016

Bilbao, una gran elección

¡Buenas noches!

Como ya sabéis, esta semana será diferente al resto porque cada día os explicaremos algo nuevo. En el caso de hoy, queremos daros algunos de los muchos motivos por los cuales Bilbao es una gran ciudad para hacer, por ejemplo, un Erasmus o Sicue.

La primera razón como muchos imaginaréis es... ¡los bilbaínos! Son gente muy sociable a los que les encanta reír, conocer a otras personas y, sobretodo, compartir grandes momentos con sus más allegados.

teatro arriaga fiestas bilbao
Fuente: EUSKADITRIP

Seguimos con el ambiente de la ciudad, sus costumbres... es decir, los pintxopotes. Las calles se llenan de un ambiente inmejorable, por ejemplo, la calle Pozas y el Casco Viejo. No os podéis perder disfrutar de este gran ambiente.

Tercero, para los más aficionados al fútbol... ¿qué mejor que visitar la catedral de este deporte? El campo nuevo de San Mamés junto con sus hinchas hacen de este lugar emblemático un imprescindible de la capital vizcaína (o como ellos le llaman, kapital del mundo). Como dato, en el año 2020 San Mamés será una de las ciudades que acogerá la Eurocopa de ese mismo año.

san mames athletic club bilbao
Fuente: EUSKADITRIP

Y para terminar, cómo olvidar el arte que atesora la ciudad. Aunque ya os lo explicamos en una de las primeras entradas del blog (aún éramos novatas :P), aquí se encuentra el Museo Guggenheim. ¡Es una joya imprescindible!

museo guggenheim bilbao
Fuente: EUSKADITRIP

¡Bueno! Esperamos que estos motivos sean suficientes para considerar Bilbao como una buena y gran elección. Nosotras os esperamos mañana con algo nuevo... ¿qué será?


Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario