miércoles, 21 de diciembre de 2016

Una sopresa muy francesa

¿Cómo va eso ruteros?

Estamos llegando al final de este blog y nos está dando un poco de pena escribir las entradas de esta semana… L Pero como os anunciábamos hace unas semanas en las redes sociales, ¡tenemos una sorpresa!

¡El verano que viene nos vamos de ruta por Francia!

Sí, sí, tal y como veis, hemos decidido emprender un nuevo viaje a bordo de la autocaravana. Aún tenemos que organizar muchas cosas, pero algo os podemos avanzar. Para empezar, en este viaje nos van a acompañar algunos seres queridos en alguno de los tramos. Nuestras parejas nos acompañarán las dos primeras semanas de viaje y las dos últimas y unas amigas se unirán a nosotras durante unos días a mitad de camino. Más o menos, el viaje durará dos meses, aunque durará mucho menos que el de Euskadi, este viaje nos hace también muchísima ilusión.

Ya no seremos campers novatas así que no iremos tan perdidas jajajaja. Aún así, nos queda mucho que aprender para ser unas campers profesionales :D. Lo que no sabemos es si nuestra querida croket nos acompañará en esta nueva aventura, ya que era una autocaravana de alquiler y por lo tanto, no podemos saber si será la misma :/.

¿Y por qué os contamos esto? Pues bien, porque queremos consejos, ¡muchos consejos! Qué pueblos creéis que tenemos que visitar, restaurantes que nos recomendéis, rutas, etc. Todo lo que se os ocurra, estaremos encantadas de escucharlo J

Pues bien ruteros, mañana será la última entrada que publiquemos sobre nuestro viaje por Euskadi. Esperamos que mañana volváis para despedirnos :D.


Un abrazo y ¡¡¡hasta mañana campers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario