viernes, 16 de diciembre de 2016

De Barcelona a Logroño

¡Buenas ruteros!

¿Cómo va eso? ¿Comprando regalos de Navidad? Si no tenéis ninguna idea, ¿qué tal si os vais de viaje en autocaravana con la familia? jajajajaj

Hoy os traemos una entrevista muy riojana. Maria es una chica barcelonesa que se fue a vivir a Logroño y estudia turismo en la Universidad de Logroño. Y como podréis ver, está más que contenta con su cambio de vida :)

Empezamos!!

1. ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Logroño?

Lo que más me gusta es la calidad de vida. Me gusta poder ir a la universidad, trabajar y al final del día poder ir a tomar algo con los amigos tranquilamente. Aquí la gente vive tranquila sin estrés no como en Barcelona. Es muy agradable pasear y disfrutar de la ciudad. Además, tienes todos los servicios necesarios y si alguna vez se te queda pequeña puedes acercarte al País Vasco rápidamente.

2. ¿Qué opinas sobre la Universidad de la Rioja?

Le llaman la universidad de la risa jajajaj Pero está bien. Yo estudio turismo y me gusta mucho. Y aunque no lo parezca, viene mucha gente de Erasmus, y esto me encanta. 

3. ¿Has visitado Euskadi? ¿Qué fue lo que más te gustó?

Sí. Me encanta la combinación mar y montaña, y creo que tiene pueblos preciosos como por ejemplo Lekeitio. También me gusta la gente, es muy agradable. Tanto es así, que mucha gente extranjera que ha vivido en Euskadi, ¡al final se siente vasca! La verdad, es que es un buen lugar donde vivir :) 

4. ¿Nos recomiendas algún bar en especial de Logroño?

¡Hay tantos bares que recomendar! Entre todos los bares que me gustan, que son muchos, os recomiendo el Jubera por sus patatas bravas, el Tio Agus y su pincho moruno y el Bar la Gota de Vino por su bocatita diputado. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Cómo podéis ver, Maria es una enamorada de Logroño. ¡Esperemos que te vaya muy bien guapa! Te esperamos de visita en Barcelona :)

Y hasta aquí la entrada de hoy campers. Si conocéis más bares imprescindibles de la capital riojana, no dudéis en comentar.

Un saludo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario