viernes, 2 de diciembre de 2016

Euskadi inspira arte

¡Feliz viernes viajeros!

Hoy no es un viernes cualquiera, hoy empieza un largo puente para muchos (todo nuestro ánimo para los que no lo podéis hacer :( )… Aún así, nosotras no fallaremos y el lunes estaremos de vuelta para sorprenderos con un nuevo destino… ¿Cuál será? Pero antes de pensar ya en el lunes, ¿qué tal una pequeña entrevista?

Hoy os presentamos a Ana y Neus dos jóvenes que conocimos en Hondarribia. Bajo el nombre de Poligonerxs se esconde su artístico blog, con el cual hemos hecho alguna colaboración últimamente.  Pues bien, nuestras ahora amigas, estaban de viaje por Euskadi y dio la casualidad de que coincidimos en Hondarribia. Pronto surgió “buen rollo” entre nosotras (las cervezas unen a la gente, y más en Euskadi) jajajaja. Así que decidimos hacerles una pequeña entrevista.

Ahí va:

¿Qué os ha gustado más de Hondarribia?
Ana: Nos gustó la historia centenaria del pueblo. Por 6€ contratamos una ruta de 3 horas, dónde aprendimos toda la historia de Hondarribia y entramos a lugares inaccesibles.

Sois diseñadoras y fotógrafas, ¿Euskadi es un buen lugar para inspirarse?
Neus: Sí, sin duda. Hay lugares increíbles, y la luz de Euskadi es impresionante para tomar preciosas fotografías.

¿Os gustaría hacer un viaje en autocaravana?
Ana: Nos encantaría. De hecho, hace tiempo que lo vamos comentando, porque debe ser una experiencia única e inolvidable.

En vuestro sector profesional, ¿es Euskadi un buen lugar donde trabajar?
Quizás a diferencia de Barcelona puede ser que no haya tanto flujo de faena. A pesar de ello, es un lugar que atrae sectores como el del cine y con muchas sedes de grandes agencias en Donostia y Bilbao.


Y después de esta breve entrevista, os recomendamos que echéis un vistazo al blog http://poligonerxs.blogspot.com.es/, ahí encontraréis los trabajos de estas dos pedazos de artistas :) ¡Un abrazo chicas!

Y a vosotros queridos lectores, campers, viajeros, curiosos y demás, os esperamos el lunes y os deseamos un feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario