martes, 4 de octubre de 2016

Ya somos auténticas campers

HELLO!!

Volvemos a estar aquí y esta vez para contaros dónde pasamos las noches y estacionamos nuestra querida croket durante los días que estuvimos en Bilbao. Como ya sabéis, tenemos un gran amor por nuestra autocaravana y somos un poco dormilonas, así que para nosotras, era muy importante encontrar un aparcamiento tranquilo. Así pues, durante los días en Bilbao estacionamos en dos tipos de parkings: algunos días pernoctamos en un parking gratuito y otros en uno de privado, uno al lado de otro. Y ahora os preguntaréis…. ¿y por qué no pernoctaron siempre en el gratuito? Pues bien, aunque éramos principiantes en esto del caravaning, sabíamos que las autocaravanas necesitan un mantenimiento (vacío de aguas residuales, electricidad, etc.), ¡¡así que todo esto no lo podíamos tener gratuitamente!!

Para aquellos que tengan previsto viajar a Bilbao os dejamos la dirección y las coordenadas del parking privado:
  • GPS: N 43.25962,  W 2.96353----N 43°15'35",  W 2°57'49"
  • Dirección: 31 Kobeta, 48001 Bilbao
Fuente: EUSKADITRIP

El coste por noche era de 15€ para 2 personas y además el vaciado de aguas residuales, el vaciado de inodoro químico, la toma de agua y electricidad estaban incluidos. El parking se encuentra en una situación privilegiada ya que desde él se tienen unas magníficas vistas panorámicas de Bilbao (de verdad que muy bonitas).

La estancia en ambos fue perfecta, estuvimos tranquilas y nos sentimos muy seguras. Pensad que era la primera vez que dormíamos en autocaravana y esto nos tenía un poco inquietas. Aunque la primera noche casi no dormimos de los nervios, a la segunda ya fuimos auténticas dormilonas. Pero lo más inquietante de esos primeros días era hacer el mantenimiento de croket, que como os podéis imaginar, hacer el vaciado de aguas residuales no fue muy fácil para unas novatas como nosotras. Pero por suerte, Mathiew, un camper inglés muy simpático, nos ayudó y nos dio varios consejos. Y hasta un día, ¡cenamos con su simpática familia!

Estos primeros días como campers fueron una verdadera aventura y conocimos a muchos colegas autocaravaneros muy simpáticos y amables. Así que estábamos muy contentas de formar parte de formar parte de esta comunidad (¡y lo seguimos estando eh!).


¡Viva los campers y hasta mañana queridos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario