martes, 18 de octubre de 2016

Ni una queja

¡Buenas tardes a todos!

Como ya sabéis, esta semana os hablamos de nuestra estancia en Gernika, un pueblo con mucho que contar.

Durante los días que estuvimos por Gernika y sus alrededores, ya que también fuimos a visitar pequeños poblados de la zona, pernoctamos en dos aparcamientos. El primero se encuentra dentro de Gernika y es un parking público cerca del centro. 

Fuente: park4night

Dirección del aparcamiento de Gernika: Lapurdi Kalea, 48300 Gernika-Lumo.

Como podéis ver, hay otros tres parkings más donde podéis pernoctar con vuestra autocaravana. Nosotros escogimos el marcado con la flecha roja porqué vimos que estaba en una zona tranquila y al ver unas cuantas autocaravanas estacionadas ahí nos dio buena sensación.

Cuando fuimos a visitar el Bosque de Oma (mañana ya os lo contaremos, no seáis impacientes jejeje) pernoctamos en otro aparcamiento. El parking se encuentra cerca del zoo de Basondo, en un paraje natural muy tranquilo e ideal para desconectar de la ciudad.

Dirección del segundo aparcamiento: 8 Basondo Auzoa, 48315 Kortezubi.

Esta vez no tuvimos ninguna queja de ninguno de los aparcamientos, y por lo que hablamos con otros campers, en general, Euskadi es un buen lugar para viajar con autocaravana, ya que en todos los pueblos encuentras algún sitio donde poder dormir tranquilo y seguro.

Y nada, hasta aquí la entrada de hoy. Mañana os vamos a explicar nuestras aventuras por Gernika, un pueblo que nos cautivó por su triste historia.


Un saludo ruteros. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario